Una oficina virtual para sus clientes

La oficina virtual ContactOffice le da la oportunidad de vender una plataforma de colaboración para una estructura pequeña cuando el precio de las soluciones tradicionales se convierte en un obstáculo.

 Nuestro programa de revendedor facilita la venta de las suscripciones Light, Regular, Advanced y Hyper (en versiones Personales o versiones de Grupo) por los cuales recibirá una comisión recurrente mensual, dependiendo del volumen de ventas generado. Por otra parte usted puede también revender nuestra versión personalizada de la oficina virtual. Con ContactOffice usted tiene una solución profesional a su disposición con ya 420.000 usuarios por todo el mundo. La creación de una cuenta y de grupos se hace en apenas algunos minutos.

Funcionalidades

  • Usted es responsable del progreso del proyecto entero con el usuario final (marketing, ventas, facturación...).
  • Hay un interfaz de administración en línea a su disposición que permite la creación, corrección o la supresión de cuentas y/o de grupos.
  • ContactOffice garantiza la disponibilidad, el mantenimiento y la seguridad de la oficina virtual. Las cuentas serán facturadas cada mes.
  • Les comptes vous sont facturés mensuellement.
  • ContactOffice pondrá a su disposición el material comercial y de publicidad en 4 idiomas (español, ingles, francés y holandés).
  • Usted recibe el boletín de información ContactOffice Info, reservado a nuestros clientes, revendedores, y socios.
  • El programa para los revendedores esta reservado únicamente a las empresas. Las personas privadas no pueden ser revendedoras.
¿Más informaciones?
Se deben rellenar todos los campos.
Apellido

Nombre

Organización

Cuentas


País

e-mail

Teléfono

Por favor introduzca el código que aparece en la imagen Refresh

Enviar »



 

News

Todos »