Generalidades

  1. Funcionalidades [top]
    La herramienta Mensaje le permite enviar fax: el contenido del mensaje aparece en la primera página y los documentos adjuntos son enviados en la página siguiente.
  2. Cobertura [top]
    Usted puede enviar un fax a todos los números de fax en el mundo
  3. Recepción de fax en ContactOffice [top]
    Esta funcionalidad no esta disponible.

    De esa forma, si desea recibir una respuesta por fax, indique su numero de fax en todos los Fax que envía. Si no, la respuesta del destinatario será enviada a nuestro numero de fax y nunca le llegara.

  4. Condiciones para enviar faxes [top]
    Usted debe disponer de un crédito mínimo e 10 EUR en su provisión.

Crédito

  1. Aprovisionamiento de su crédito [top]
    Vaya en 'Ajustes > Cuenta' y pulse en Crédito. Elija el importe que desea añadir. El pago se hace exclusivamente por tarjeta de crédito en línea. El precio de un fax varia según el país de destino y el tiempo de transmisión.
  2. Estado del crédito [top]
    Vaya en Ajustes. En la rubrica Cuenta, elija Cuotas para visualizar su crédito disponible.
  3. Validez del crédito [top]
    El crédito par los faxes no tiene limite en el tiempo.

Envío

  1. Envío a un número libre [top]
    Vaya en la herramienta Mensaje e introduzca el numero de fax en el campo Para en el formato siguiente: <322123456@fax> (sin ceros delante del prefijo del país o del prefijo de la zona).
  2. Send from the Contacts [top]
    Click on the fax number.
  3. Envío a varios destinatarios [top]
    Utilice los campos Para, CC y CCO y separe los números por comas. Usted puede utilizar su agenda de direcciones pulsando en cualquiera de los 3 campos.

Problemas eventuales en relación al envío

  1. No se puede hacer clic en el número de fax [top]
    Si no puede hacer clic en el número de fax en la agenda de direcciones, verifique si lo entro correctamente en el formato internacional. No hay que introducir ceros delante del prefijo del país o del prefijo de la zona.

    Verifique si el numero introducido es un numero de fax correcto. Si necesario, puede modificar el tipo de número utilizando el menú despegable.

  2. Garantía de envío [top]
    Garantizamos que nuestro sistema intenta de enviar el fax. Sin embargo, no podemos garantizar la recepción por el destinatario; su aparato de fax podría ser apagado o sin papel suficiente. La memoria puede también estar saturada. Después de 3 tentativas infructuosas por nuestros sistemas, recibirá una notificación de fracaso.
 

News

Todos »