¿Cómo me registro?

La inscripción es siempre gratuita. Más tarde, en caso de que esté satisfecho con el servicio, usted podrá pasar a una fórmula de suscripción de más capacidad de almacenamiento o funcionalidades adicionales. Usted puede cancelar o cambiar la fórmula en cualquier momento. La "fórmula gratuita" no se limita en el tiempo y no hay publicidad. Importante: cuando una cuenta gratuita no se utiliza durante 60 días, se eliminara automáticamente. Las cuentas de pago no se eliminan nunca automáticamente.

¿Es éste un compromiso a largo plazo?

No. Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento, enviando un e-mail con su nombre de usuario a nuestro soporte. Usted recibirá un email de confirmación diciendo que su cuenta fue activada de nuevo a la fórmula ?Gratuita? o que su cuenta ha sido cancelada si esto es lo que deseaba. El pago de las suscripciones se hace con antelación. Esto significa que el período de prepago no será devuelto. Suscripciones pagadas con tarjeta de crédito o Paypal se renuevan automáticamente 10 días antes de la fecha de caducidad.

¿Qué formas de pago aceptan?

Se aceptan pagos con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Diners Club), Paypal o transferencia.

¿Puedo cambiar de fórmula con facilidad?

Sí. Y es muy fácil. Una vez conectado, haga clic en "Mi Cuenta> Suscripción". Usted encontrará una visión general de todas las fórmulas diferentes. Lo único que debe hacer es elegir su opción.

¿Cuáles son las condiciones de uso?

Nuestros términos y condiciones están disponibles aquí. Tenemos mucho cuidado en asegurarse de que su vida personal está protegida. Sus datos no se remitirán a nadie, excepto en el caso de un requerimiento judicial. Usted no recibirá ningún tipo de mensajes comerciales de nosotros con la excepción de un boletín de vez en cuando para mantenerle informado de las evoluciones de nuestro servicio.
 

News

Todos »